REGLAS DE ORO: Potencia los Resultados de tu Tratamiento

REGLAS DE ORO: Potencia los Resultados de tu Tratamiento

Además de productos que ofrecemos de alta calidad, proporcionaremos valiosos consejos de cuidado capilar para potenciar los resultados de tu tratamiento de alisado orgánico. Desde rutinas de lavado hasta técnicas de peinado, estamos aquí para ayudarte a mantener un cabello hermoso y saludable.

  1. UTILIZAR PLANCHAS CON PLACAS DE TITANIO.

    Las planchas con placa de titanio son más resistentes  y no presentan porosidad ni desgaste.
    El resultado es un alisado perfecto, con un cabello altamente pulido.
    El titanio se desliza sin resistencia en la fibra manteniendo la cutícula perfectamente sellada, lo cual ésta refleja mucho mejor la luz y se obtiene un brillo inigualable. Si bien, su precio suele ser más elevado que las planchas de cerámica, debido a que el titanio es un metal difícil de extraer, y por lo tanto, su uso no es económico, es más caro que los demás materiales utilizados habitualmente en planchas.


  2. DAR MÍNIMO 15 PASADAS POR MECHÓN.

    Es muy importante que cuando hagamos nuestro planchado, poder definir las pasadas que le damos por cada mechón.
    ya que esto brinda un sellado perfecto para que el producto penetre de manera perfecta en el cabello.

  3. APLICAR BUENA SATURACIÓN.

    Organic Power es un tratamiento de queratina natural completamente libre de formaldehído. Que ofrecen mejores resultados y una mejor experiencia en el proceso de aplicación, por lo cual hay que aplicar una buena saturación de producto, para que pueda llegar a todas las partes del cabello y así pueda reparar el cabello desde las puntas, sin olvidar que no debe de tocar la raíz.

  4. TIEMPO DE POSE ADECUADO.

    Nunca escatimes en el tiempo, recuerda que nuestro producto es 100% orgánico y los tiempos de pose varían de acuerdo al tipo de cabello.
    Aunque pases más de una hora en tiempo de pose no hay ningún problema, durante ese tiempo Organic Power, dará nutrición e hidratación a tu cabello.

  5. APLICAR CORRECTA TEMPERATURA.

    Debido a que cada cabello es diferente,hay que hacer un chequeo inicial para definir el calor que se le brindara.
    Depende varios factores como el largo, el grosor y el frizz del cabello determinarán la temperatura ideal para cada cliente. 
    Si el cabello es lacio 300° a 350°
    Si el cabello es ondulado 300° a 400°
    Si el cabello es muy rizado o con frizz 400° a 450°

  6. NO USAR AGUA CALIENTE EN EL PROCESO.

    El único momento en el que se debe utilizar calor durante nuestro tratamiento es cuando se usa la plancha y es solo para sellar o darle el acabado final a nuestro planchado, el agua caliente en el proceso sólo entorpece el penetrado del producto y al momento de retirarlo se caerá por completo.

No olvides estas reglas de oro que te brindaran efectos increíbles y tus clientes te amaran, si necesitas una capacitación personalizada, recuerda que por ser parte de la familia Amitys, te capacitamos Gratis en la compra de cualquier de nuestros productos.

 

Regresar al blog