CONOCE ORGANIC POWER - El mejor alisado orgánico brasileño

CONOCE ORGANIC POWER - El mejor alisado orgánico brasileño

Amitys es un laboratorio brasileño fundado en 2006 cuyo origen fue crear productos cosméticos 100% orgánicos sin comprometer la calidad ni el resultado de un tratamiento profesional.


Gracias a años de investigación, Amitys consiguió crear Organic Power.
Un tratamiento de alisado orgánico 100% libre de formol, cuya fórmula sólo contiene ingredientes naturales extraídos del Amazonas que además de alisar al 100%, nutren y reparan los daños del cabello desde el interior gracias a la Nanotecnología.


Al ser un producto completamente orgánico
garantiza que los estilistas no queden expuestos a sustancias químicas muy nocivas para su salud y la de sus clientes.
Todos los productos Amitys están dermatológicamente probados y han pasado exhaustivos controles de calidad para garantizar excepcionales resultados.

Su exclusiva tecnología Natural Thermo Therapy realiza el alisado capilar sin romper la hebra, garantizando un alaciado natural y nada agresivo para la fibra capilar compatible con todo tipo de cabello y otros procesos químicos.
Contamos con 2 versiones:


Gold: para cabellos decolorados o tratados químicamente.
Extreme: para cabellos vírgenes o sin tratamientos químicos

Beneficios Organic Power


•No contiene formol
• Liso 100%
• Elimina el frizz y encrespamiento hasta 6 meses
. Tratamiento de un solo paso
• No es termoactivo
• Apto para embarazadas y niñas
• Hidrata y repara los daños desde el interior
.1L rinde hasta 14 aplicaciones

 

Consigue reconstruir el cabello desde el interior gracias a la nanotecnología, la cuál nos permite depositar los ingredientes en nanomoléculas y rellenar las ausencias de queratina en forma de nanoesferas (esferas infinitamente pequeñas) que se adentran en lo más profundo del cabello.
Estas nanoesferas penetran en los espacios ausentes de aminoácidos y proteínas, reestructurando, reparando y alisando el cabello sin necesidad de utilizar champús abre cutículas y que finalmente quedarán selladas con el calor.

 

 

Regresar al blog